IV PREMIOS EDUCA ABANCA
MEJOR DOCENTE DE ESPAÑA 2020
Decir que estoy feliz sería quedarme corta, muyyyyyyy corta, pletórica diría yo.
En esta mezcla de emociones fuertes y de todo tipo, que ha día de hoy estoy estoy viviendo, he de destacar la felicidad de hoy, pero en su emoción derivada… mucho más allá… Y mi reacción es de agradecimiento infinitoooooooo.
También me quedo corta, para poder agradecer a mi alumnado, a esas maravillosas personas, que ya formarán siempre, siempre, parte de mi vida. Lograr estar entre los diez mejores profesores/as de Formación Profesional de España, se escapa a lo que yo hubiera podido llegar a pensar. Me inunda la ilusión, el agradecimiento y la pasión desmedida por mi trabajo. Pero sobre todo una gran motivación para seguir aprendiendo y formándome día a día y poder enseñar desde el corazón. Siento una inmensa alegría y será imposible poder devolver tanto a mi alumnado, porque siempre se recibe todo multiplicado por mil.
Me siento muy afortunada y agradezco todos los días poder dedicarme a esta profesión, pese a que con los tiempos que nos está tocando vivir, se nos está poniendo a prueba. Al fin y al cabo, bendita prueba.
Y además, el regalo ha sido doble.
Por un lado mis alumnos y alumnas me regalan este maravilloso reconocimiento y por otro, y totalmente inesperado, recibo junto a otrxs compañerxs de profesión, la enhorabuena de ADOPTA UN MAESTRO (www.adoptaunmaestro.com).
Lugar donde se ofrecen recursos, actividades, propuestas para la educación creativa y real, en mi caso emocional, creando un espacio común en el que se unen profes y personas; que surgió en plena pandemia como apoyo a todo el colectivo educativo.
Una familia que me ha incluido y recibido con los brazos abiertos y por lo que estoy inmensamente agradecida.
Gracias por formar esta familia, seguiremos luchando, porque otra educación es posible.
Comentarios recientes