Coloreo de emoción
Coloreo porque me emociono o coloreo para emocionarme, pero de lo que realmente se trata es de poder pintar nuestras vidas.
Y ya le demos una óptica impresionista o bien nos impactemos con la explosión colorida, la verdadera magia se encuentra en elaborar nuestras propias obras de arte.
Porque la mezcla de colores siempre fue un gran reto para l@s artistas y en el juego de los colores, finalmente las emociones, son las que impulsan nuestros actos.
Y a día de hoy es un auténtico desafío poder determinar con exactitud una paleta emocional, en un intento de expresión de las emociones frente a la razón.
Amarillo Felicidad
Con las gafas de cristales inspirados, te lanzas creativ@ con todas tus ganas felices, por poder hacer todo lo que siempre quisiste y pensaste. Lo que estás creando está llen@ de luz y empiezas a vibrar en consonancia a tu propia abundancia
Azul Miedo
El mar que te vio nacer, te dio el punto formal que te faltaba. Y ese azul fresco te ha dado un toque de calma. En realidad, el miedo te protegió, para que lograras ser imparable
Morado Tristeza
Sufres de transformación empedernida y empeñada en dar un cambio a tu vida. Tras las pérdidas y sinsabores, tu reinvención está servida. Y tu inteligencia se ha estimulado lo suficiente para contribuir a un nuevo tú
Naranja Sorpresa
Rompe el hielo sin pudor y la diversión llegará para quedarse contigo. Y cuanto más aceleras tu ritmo, más te sorprendes a ti mism@. Se te abre el apetito, con sólo pensar en que te dejarás sorprender y eso… te divierte.
Negro
Movimiento de elegancia, distinción y sobriedad. Es tu presente y tu posible futuro los que hacen contraste con el pasado pisado. El misterio se ha descubierto y es el amor el que gobierna tu vida, sin remedio y sin para. Porque ya no hay nada que te detenga y el color negro no va a ser el que te espante.
Rojo Ira
Mirándome con esos ojos en rojo, me muestras todo lo vital de ti. Sirves en bandeja el estímulo en los terribles días de agotamiento, llenando de energía los huecos incipientes de confianza en ti mism@. Date permiso intermitente a las visitas de la ira, que te despierta, ambicionando una plena fuerza y pasión llena de vida.
Rosa Amor
Dulzura en esencia y ternura es de lo que te alimentas. Porque es la ilusión y el cuidado por ti y por l@s que quieres, los que te dan la tranquilidad que necesitas.
Verde Asco
Emoción en décimas de segundo, como un vuelco en la montaña rusa, subiendo en el desagrado y bajando hacia la calma. Y el verde que te quiero verde, regenera en nosotr@s nuestra nueva confianza, después de hablarnos con toda su sinceridad.
¡Contáctame!
Ya me conoces un poquito más, ¿te puedo ayudar en algo? Ponte en contacto conmigo por uno de los siguientes medios:
info@saberysentir.com
Teléfono
637 83 78 27
También puedes rellenar este formulario: